Comprar seguidores Twitter es ya en una moda, que ponen en práctica cada vez más los usuarios de la popular red social. Sin embargo, es una tendencia contraproducente, que puede generar más males que beneficios. Aquí explicaremos qué significa exactamente comprar seguidores Twitter, y cuáles son los riesgos que conlleva.
Quiénes suelen comprar seguidores Twitter
Hay diversas clases de personas que incurren en esta práctica, por diversas razones. Uno de los grupos más notorios son las celebridades y políticos, debido a que en su rubro la popularidad y la influencia social son, por supuesto, muy valorados. Es común que los famosos tengan una gran cantidad de seguidores falsos, pero ésto no necesariamente es un indicador de que se haya efectuado una compra, ya que es habitual que los bots (cuentas automatizadas) sigan automáticamente a cuentas muy populares.
Otros que suelen comprar seguidores Twitter son los publicistas, para darle un impulso a las cuentas en redes sociales de las marcas y compañías. Incluso hay quienes utilizan estos servicios para distorsionar los resultados estadísticos de una campaña pobre, por lo que los clientes deben saber que es posible comprar seguidores Twitter, así como también de otras redes sociales, y también indagar en las maneras de detectar el fraude.
Otros que incurren en la compra son los emprendedores que recién se inician. Debido a que no tienen un presupuesto publicitario importante, la única manera que les queda para lograr presencia online rápido es comprar seguidores Twitter. Esto responde a una cuestión de ansiedad por el éxito, pero a largo plazo lo que realmente hará una diferencia y atraerá clientes es el trabajo real y continuo de community management, no los seguidores falsos.
Por último no podemos dejar de mencionar al público en general. Muchas veces adolescentes que simplemente desean mejorar su imagen ante sus pares mostrando popularidad.
Por qué no comprar seguidores Twitter
Una de las principales razones por las que esta práctica no es recomendable es debido a que los seguidores comprados no son reales, sino que son bots o cuentas fantasma, que no participan ni interactúan con la cuenta de Twitter a la que siguen. Además, Twitter continuamente mejora sus controles para detectar anomalías y cuentas falsas, de modo que se frecuente que, luego de la comprar seguidores Twitter, éstos con el tiempo desaparezcan.
Como si esto no bastase, comprar seguidores Twitter puede ser contraproducente, porque si los usuarios de Internet descubren un incremento sospechoso en la cantidad de seguidores en una cuenta, es probable que lo denuncien públicamente. Existen casos en que esto devino en una crisis de imagen en redes sociales.
No vendés seguidores de Twitter?
Hola. Puedes conseguir en https://compraseguidores.com.