Comprar seguidores y likes para TikTok

Comprar seguidores y likes para TikTok

Marketing Online, SMO, Social Media Marketing
TikTok es la nueva red social y aplicación de la que todo el mundo está hablando. Para quienes no la conocen, se trata de una plataforma que permite crear, editar y compartir videos cortos. Al momento tiene una audiencia mayormente joven y es usada principalmente para hacer videos al estilo karaoke, tanto con temas musicales como con audios de películas. El crecimiento de TikTok es vertiginoso. Al momento cuenta con 500 millones de usuarios activos y está presente en 154 países, en 75 idiomas. El hecho de que sea una aplicación tan popular y esté de moda ha llevado a que muchos busquen maneras de comprar seguidores (llamados "fans" en TikTok) y likes (en la forma de "corazones") para hacer crecer sus cuentas y convertirse en los nuevos influencers de…
Leer más
Cómo verificar una cuenta de Instagram

Cómo verificar una cuenta de Instagram

Community Management, Marketing Online, SMO, Social Media Marketing
Al igual que Twitter, Instagram verifica las cuentas de celebridades y grandes marcas para demostrar su autenticidad y evitar suplantaciones de identidad. Las cuentas verificadas muestran una pequeña insignia azul al lado del nombre de usuario de la cuenta. Esta insignia se ha convertido en un símbolo de status y del privilegio de pertenecer a la elite de Instagram. Insignia azul de cuenta verificada junto al nombre de usuario de @ladygaga. Por eso, no es de extrañar que muchos usuarios deseen obtener esa insignia. A fines de 2018, Instagram añadió a su app un enlace desde el cual cualquier usuario puede solicitar la verificación de su cuenta. Sin embargo, quienes la han solicitado se han visto con el decepcionante resultado de que la insignia les fue negada o, la mayor…
Leer más
Comprar fans Facebook

Comprar fans Facebook

SMO, Social Media Marketing
Si bien muchos emprendedores, agencias, publicistas y profesionales suelen comprar fans Facebook, es un tema tabú en el mundo del marketing online. Aquí exploraremos las razones y circunstancias pen las cuales esta polémica práctica puede ser útil para nuestra estrategia de marketing online. Para aclarar, aquí no nos referimos a comprar fans Facebook a través del servicio publicitario de Facebook sino a través de sitios web de terceros que ofrecen fans al azar, con la única finalidad de aumentar los números de una fan page. 1. La barrera inicial La popularidad y la fama funcionan como un círculo vicioso: las personas y marcas más seguidas y populares son las que atraen más rápidamente al público. La viralidad online sigue el mismo patrón, con lo cual cuando ciertos contenidos, cuentas  o fan pages alcanzan…
Leer más
Comprar seguidores Instagram

Comprar seguidores Instagram

Marketing Viral, SMO, Social Media Marketing
Comprar seguidores Instagram es una moda en auge. Si bien siempre han existido servicios online para incrementar artificialmente la cantidad de seguidores en redes sociales, el fenómeno nunca había sido tan acentuado como en el caso de Instagram. En adelante explicaremos en qué consiste exactamente comprar seguidores Instagram y cuáles son los riesgos que conlleva esta práctica. Qué significa comprar seguidores Instagram y quiénes lo hacen Existen diversos sitios web y servicios que permiten a cualquier persona incrementar artificialmente la cantidad de seguidores en su cuenta. Esos seguidores generalmente no son usuarios reales sino que son bots, cuentas creadas ad hoc, sólo para aumentar los números. Los bots son creados por programadores con conocimientos de hacking, que crean cuentas masivamente y en forma automatizada. Luego venden esos "seguidores", pudiendo ofrecerlos en grandes…
Leer más
Las cuentas de YouTube que más compran reproducciones y suscriptores falsos

Las cuentas de YouTube que más compran reproducciones y suscriptores falsos

Marketing Digital, Marketing Online, Marketing Viral, SMO, Social Media Marketing
No es secreto para nadie que es posible comprar reproducciones y suscriptores falsos para YouTube, con el único propósito de incrementar la apariencia de popularidad de los videos y canales. Pero lo que sí sorprende es que entre las cuentas que más compran reproducciones y suscriptores se encuentran famosas compañías, marcas y celebridades que podríamos pensar que no lo necesitan. YouTube continuamente mejora sus mecanismos de detección de reproducciones y suscriptores falsos, y los elimina cuando los descubre. Pero así como YouTube mejora sus controles, también mejoran sus métodos los hackers que buscan fisuras en la plataforma para continuar generando reproducciones y suscriptores, de tal forma que el fenómeno parece no tener fin. Gracias a SocialBlade, un sitio web que brinda estadísticas de YouTube, podemos ver en tiempo real cuáles…
Leer más
Cantidad vs. Calidad en social media

Cantidad vs. Calidad en social media

Marketing 2.0, Marketing Digital, Marketing Online, Marketing Viral, SMO, Social Media Marketing
El de la cantidad versus calidad en social media es un viejo y siempre vigente debate, que suele cobrar la forma de una pregunta: ¿qué es más importante al administrar redes sociales, tener una gran cantidad de seguidores o una gran calidad de seguidores, es decir seguidores activos y realmente interesados en nuestros productos y servicios? Veremos que hay argumentos de peso para valorar ambas cosas, y que pueden o no ser objetivos compatibles.   La cantidad en social media Privilegiar la cantidad en redes sociales implica buscar tener muchos seguidores, independientemente de si éstos son potenciales clientes o están realmente interesados en lo que tenemos para ofrecer. La búsqueda de la viralidad es uno de los aspectos que puede cobrar el énfasis en la cantidad. Un caso extremo de la…
Leer más